¿Te vas a casar? Una opción ideal para celebrar este momento especial es un jardín, este tipo de espacios te permitirá crear momentos mágicos con muchos detalles  en lugares abiertos.

 Celebrar tu boda en un jardín es una opción ideal, mágica y encantadora, pero hay que considerar varios detalles para que toda salga a la perfección, desde las invitaciones hasta los lugares donde estarán tus invitados.

 En Toldy Eventos  te damos unos tips de los elementos básicos que debes considerar para tu boda en un jardín.

 Flores

 Utiliza flores en todas partes, una de las grandes ventajas que tienen los jardines es que son espacios abiertos, lo cual te permitirá utilizar grandes cantidades de flores para complementar la decoración del lugar.

 Puedes utilizar centros de mesa, arcos para la mesa de los novios, crear caminos llenos de flores para que pasen tus invitados, si quieres puedes manejar tu tocado y  ramo que combine con la decoración del lugar.

 Recuerda que en este tipo de fiestas podrás ocupar las flores que más te gusten para alegrar y llenar de luz la celebración, todo dependerá del tema y contexto que quieras dar.

 Colores

 ¿Paleta de colores? En todo tipo de celebraciones, en especial en tu boda es crucial que elijas los colores que va a llevar toda la fiesta. No es necesario que tengas un color base, solo debes utilizar colores que combinen desde las flores, luces, recuerdos, invitaciones, etc.

 Si decides casarte en un jardín tendrás grandes opciones pero debes tener en cuenta que el espacio ya tiene colores entonces deberás combinarlos con  la gama que te gusta para que tenga armonía.

Detalles

En la actualidad las bodas han evolucionado y los detalles para tus invitados forman parte de todo el concepto. Es importante que tus invitados se sientan a gusto con todo el entorno, toma en cuenta el clima, la zona y el horario para decidir qué tipo de recuerdos puedes dar.

 Los must que puedes dar a tus invitados como detalles son: protectores solares, kit anti cruda, repelente de moscos. No olvides que puedes colocar varias estaciones con diferentes detalles.

Fotografías

 ¡Recuerdos para volver a celebrar! Las fotografías son un must para tu boda,  no olvides contratar un fotógrafo profesional para que puedas tener recuerdos de todos tus invitados en este día tan especial.

 Carpas

 ¡No te arriesgues! Una boda en un jardín se puede ver afectada por el clima, por esa razón es importante que elijas una carpa para que protejas a todos tus invitados y todo salga a la perfección.

No importa si hace mucho frío, calor o llueve, con una carpa podrás resguardar todas las áreas con tus invitados. Si quieres que la carpa luzca con mayor elegancia puedes optar también por telas y una iluminación ideal.

¿Necesitas más información sobre la carpa ideal para tu boda? En Toldy Eventos somos expertos, contáctanos te ayudamos con la elección perfecta para tu boda en jardín.